Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata.

El Movimiento de Regeneración Nacional, plantea el principio de honestidad como forma de gobierno y de vida, señaló el licenciado Gerardo Albarrán, dirigente de morena Morelos, quien ponderó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador expresada durante el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar en Cuernavaca.

El Cambio Verdadero, aseveró el dirigente morenista, implica que quien ocupa un cargo público debe tener presentes los ideales de justicia, honestidad y vocación de servicio al margen de la corrupción y ambición personal, características de la oligarquía que predominó y que el pueblo rechazó con su voto el primero de julio pasado.

El dirigente de morena en Morelos subrayó que la base social es fundamental para lograr la transformación real del país con el apoyo de quienes luchan por la justicia con base en los principios de lealtad y apoyo para quien más lo necesita.

Asimismo, destacó que es significativa la presencia de todos quienes forman parte del gobierno de la República en nuestro estado, para rendir homenaje a quien enarboló ideales de justicia e igualdad para los más pobres como lo hizo siempre Emiliano Zapata.

Finalmente, el licenciado Gerardo Albarrán, destacó el interés del presidente de México, para mantener siempre presente la memoria histórica y reivindicar con orgullo la imagen de nuestros héroes; y por parte de los servidores públicos que asumen un cargo

Leave a Reply

Your email address will not be published.