COMUNICADO

COMUNICADO

Con relación a las declaraciones vertidas el pasado 27 de mayo del presente año, en rueda de prensa, por los ciudadanos Raúl Iragorri Montoya y Alejandro Rojas Díaz Durán, la dirigencia estatal de morena-Morelos, reitera su compromiso de respetar la libre manifestación de las ideas; aunque, expresamos, también, que en este caso, no compartimos los planteamientos formulados en dicho acto.

Pensamos que el diálogo es el mecanismo ideal para resolver cualquier controversia, duda o conjetura que nazca de una apreciación particular sobre la vida interna del partido. Por ello, en morena-Morelos, los espacios para el diálogo, intercambio de ideas, reflexiones, incluso, el debate o la polémica de altura, están abiertos para todas y todos. Nuestro objetivo consiste en contribuir con la construcción de la transformación nacional que encabeza el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Nuestra determinación para resolver las diferencias, de manera respetuosa, nos permitirá aportar los mejores recursos de la sociedad, para lograr consolidación del proyecto nacional que morena defiende, y que hoy enfrenta el ataque, la agresión y la violencia desmedida de los adversarios que pretenden conservar el régimen caduco neoliberal.

Por lo tanto, la dirigencia estatal de morena estará atenta a los requerimientos de orientación e información, que son atendidos cotidianamente en nuestras instalaciones y que se manifiestan, también, con mucha claridad, en el trabajo territorial que realizamos en las comunidades del estado de Morelos. Como partido-movimiento que somos, es fundamental continuar el diálogo genuino con la base social, casa por casa, para enraizar y, finalmente, arraigar al nuevo régimen del Cambio Verdadero, para hacerlo fuerte, firme e imposible de derribar, como nos lo pide todos los días el presidente de la república.

Por otra parte, expresamos nuestro auténtico reconocimiento a Yeidckol Polevnsky, por la importante gestión que realiza como dirigente nacional de morena. Nuestra presidenta nacional, es justo reconocer, se constituyó en un importante elemento de la estructura partidista que logró el triunfo avasallador de morena, en las pasadas elecciones del 2018 y que ha defendido a nuestro instituto político de manera entregada y digna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.