Definirá el CEN de morena nuevas fechas para reponer asambleas en Morelos

Cuernavaca, Morelos. 25 de octubre de 2019.

Boletín

Definirá el CEN de morena nuevas fechas para reponer asambleas en Morelos

Gerardo E. Albarrán Cruz, secretario general en funciones de presidente de morena-Morelos, reitera que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de morena quien defina nuevas fechas para llevar a cabo los cinco Congresos Distritales en Morelos, los cuales fueron suspendidos el pasado 20 de octubre de 2019.

El dirigente estatal expresó que una vez reprogramados los Congresos (asambleas) por el CEN, se darán a conocer oportunamente las sedes que correspondan a Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec. Esta información se publicará en redes sociales, a través de morenamorelos.org, @morelosmorena en Facebook, @morelos_morena en Twitter, y en un diario de circulación estatal.

Por lo tanto, la única instancia autorizada para brindar información oficial es el Comité Ejecutivo Estatal de morena en Morelos, la cual será compartida en los canales de comunicación mencionados. Así, se hace un llamado a las y los Protagonistas del Cambio Verdadero (PCV) para evitar difundir información no confiable sobre el proceso electivo interno, señaló el dirigente.

Gerardo Albarrán expresó que las asambleas son instrumentos fundamentales de la democracia participativa interna y «en este sentido, avanzamos plenamente en la consolidación de la Revolución de las conciencias», concluyó el dirigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.